Raúl Cascini formó parte durante mucho tiempo de la actual dirigencia del Club Atlético Boca Juniors. El ex futbolista integraba el ya extinto Consejo de Fútbol de la institución, grupo de trabajo que fue disuelto por Juan Román Riquelme en agosto de este año, confirmando así las salidas tanto de él como de Mauricio Serna, dejando solo a Marcelo Delgado como único nexo entre el plantel y el presidente.
Ya pasaron casi cuatro meses desde la desvinculación de Cascini, quien estuvo en silencio y no buscó ninguna polémica desde su adiós. Pero ahora, rompió el silencio y aclaró algunas situaciones respecto a cómo fue la charla con JRR. Aunque luego de hablar del tema, también fue consultado sobre la posibilidad de que el ídolo tenga intenciones de presidir la AFA en un futuro.
En una charla con AZZ, al Mosquito le consultaron acerca de si Riquelme podría ser en algún momento de su carrera como dirigente, presidente de la casa madre del fútbol local. Aunque el ex miembro del Consejo de Fútbol descartó de manera rotunda esta posibilidad: “No, para nada. Román vive todo el día para el club. Rompe los hue… todos los días por este club y te lo digo porque lo he vivido”.
Y al final, Cascini recalcó que para Román solo existe su mandato en Boca, y una vez este termine, su idea es no tener otro cargo: “Jamás le interesó eso, no le interesó nada que no sea Boca. Él podrá estar 10 años más, pero al otro día que deje el club se va a su casa. No va a una oficina, es Boca o nada“.
Cascini cargó contra un periodista por rumores falsos sobre su salida de Boca
Cuando el Mosquito dejó el club de La Ribera, se dijo que iba a hacerle juicio a la institución por su desvinculación. Esto finalmente era falso y nunca paso. Ahora, apuntó directamente contra el emisor de aquel falso mensaje: “Esa me dolió, me gustaría algún día cruzármelo, el que lo dijo sabe muy bien quién es, quiero que me diga en la cara por qué dijo eso“.
