El Club Atlético Boca Juniors pisó el acelerador a fondo en las últimas horas, y todo indica que, de no haber ningún extraño inconveniente, Marino Hinestroza se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Claudio Úbeda en este mercado de pases. El extremo ya se despidió del Atlético Nacional de Medellín tras ser campeón de la Copa Colombia, y su arribo podría oficializarse en cuestión de horas.
En las últimas horas, el Xeneize hizo una oferta formal de seis millones de dólares por la totalidad del pase del extremo, entre su ficha y los bonos por objetivos. Todo esto se acerca al mínimo que el equipo Paisa aceptaría para dejar ir a su figura por lo que la situación está a nada de cerrarse de manera oficial. Aunque todavía no se ha oficializado ningún acuerdo entre las partes, ya que restan pulir algunos detalles.
De todas maneras, todo indica que, de no haber ningún inconveniente, el extremo podría ponerse la camiseta azul y oro a partir de enero. Pero en medio de estos idas y vueltas, ahora se reveló que la dirigencia de Boca podría ir a la carga por otro extremo más en esta ventana de traspasos. Y se trata de una figura de la Liga Profesional: Jáminton Campaz.
Desde hace tiempo, Juan Román Riquelme quiere contar con Campaz en el Mundo Boca. Primero, Miguel Ángel Russo lo pidió tras haberlo dirigido en Rosario Central. Y ahora, la figura del Canalla podría volver a estar en la órbita azul y oro para 2026, aunque deberán sentarse a negociar con los rosarinos.
Cuánto debería pagar Boca por Jáminton Campaz
Según el sitio especializado Transfermarkt, Jáminton Campaz está tasado en seis millones de euros. Es por eso que Riquelme ya sabe que deberán abrir la billetera si quieren convencer a su par de Rosario Central para negociar por el cafetero, teniendo en cuenta que su contrato termina a finales de la temporada 2028.
