Alan Lescano hace tiempo que está en la carpeta de Boca para incorporarlo como refuerzo por la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. El volante de Argentinos Juniors es una de las grandes figuras de la Liga Profesional, pero aún no hay nada concrecto con respecto a su llegada al Xeneize ¿Se pondrá la azul y oro?
En este contexto, el periodista Tato Aguilera reveló: «Lo de Alan Leascano no lo veo». De esta forma, el cronista calmo las aguas ante una cataratas de rumores que lo vinculan al futbolsita como refuerzo de Boca para el 2026.
La postura de Alan Lescano
El pase del futbolista lo comparten el Bicho y Gimnasia, y su ficha está tasada en unos 20 millones de dólares. Incluso, Argentinos logró acordar la renovación de su contrato y firmar hasta 2029 con el volante, aún sabiendo que con el nivel y la regularidad que mantuvo en todo el 2025 será difícil retenerlo.
Pese a ser pieza clave en la Paternal, el jugador está muy agradecido con lo que le dio el club pero siente que su ciclo llegó a su fin. Luego de 2 años en el elenco rojo y blanco, el futbolista marcó una clara postura y su futuro estaría lejos del Bicho.
Atención Boca ¿Cuándo arranca el mercado de pases?
Oficialmente, la ventana de transferencias abrirá el 14 de enero y se extenderá hasta el 10 de marzo, pero los clubes podrán cerrar refuerzos antes e inscribirlos en dicho momento.
