Llegado a Boca a inicios de este 2025 proveniente del FC Dallas de la MLS, Alan Velasco no logró brillar como se esperaba en el club de la Ribera. Siendo el fichaje más caro del Xeneize, costando 10 millones de dólares, el mediocampista sufrió una dura lesión que lo dejó fuera por muchos meses.
El jugador se desahogó a través de su cuenta de Instagram, en donde subió una foto que describe su trayecto tanto en lo personal como profesional de este 2025: «Se va un año en donde fue una montaña rusa de emociones», comenzó diciendo el exjugador de FC Dallas e Independiente.
«Por un lado, muy feliz de poder volver a Argentina y estar donde estoy, por otro lado, me llenó de momentos en donde tuve mucho aprendizaje, pero siempre con la gente que quiero a mi lado, apoyándome incondicionalmente», prosiguió Alan Velasco en su texto.
El mismo finaliza con un mensaje positivo de cara a las aspiraciones del volante en el 2026: «Lo mejor siempre está por venir. Vamos por un gran año todos juntos», agregó. Velasco sabe que quedó a deber en Boca y confía plenamente en que la próxima temporada será mucho mejor para demostrar su valía en uno de los clubes más grandes de toda la Argentina.
Boca apuesta por Alan Velasco
Con buen presente tanto en el FC Dallas como en Independiente, el club de la Ribera le da su voto de confianza a Alan Velasco, quien lidió con varios altibajos y la agravada lesión que lo hizo perderse varios encuentros cruciales con el Xeneize a lo largo del 2025.
El 2026 será muy especial para el azul y oro, pues disputará la Copa Libertadores y Alan Velasco sueña con ser pieza clave en el papel del equipo en el máximo torneo continental.
