Boca comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de armar un plantel sumamente competitivo para un 2026 donde el mayor objetivo será la Copa Libertadores. En medio de rumores fue Marcos Bonocore el que confirmó en TNT Sports que un jugador que parecía estar afuera del club será parte del plantel que peleará por la Copa Libertadores.
Fue un final de año amargo para Boca por lo que terminó siendo la eliminación del Torneo Clausura ante Racing en semifinales. Días más tarde el plantel se reunió en el predio de Ezeiza para cerrar la temporada antes del inicio de las vacaciones y allí comenzó a haber una sensación de que Ander Herrera podía marcharse para no regresar.
La información de las últimas horas indicaba que Ander Herrera, que regresó a su tierra natal para estar cerca de sus afectos en épocas de navidad y año nuevo, estaba analizando seriamente abandonar la actividad profesional para estar justamente cerca de su familia. Pero finalmente parece que el Vasco se pondrá la camiseta de Boca nuevamente.
“Cuando arranquen el 2 de enero, Ander Herrera va a volver a Boca”, indicó Marcos Bonocore en TNT Sports. De todas maneras también dejó una pequeña puerta abierta a que finalmente el Vasco decida colgar los botines y en ese caso regresaría pero para despedirse cara a cara de los dirigentes y de sus compañeros con los que compartió el último año.
Por lo pronto está todo dado par que Ander Herrera vuelva a Boca y se convierta en un refuerzo importante para la mitad de la cancha Xeneize. Los problemas físicos fueron una constante en el Vasco durante este 2025 pero todos confían en que con una buena pretemporada y estando a disposición puede ser una pieza fundamental con Paredes en el mediocampo.

