Es realmente sorprendente el rendimiento que mostró el extremo derecho de Boca de tan solo 23 años como es Exequiel “Changuito” Zeballos. Tuvo un magistral segundo semestre con la camiseta azul y oro que despertó la admiración del hincha de Boca, el futbol argentino y grandes clubes de Europa y Sudamérica. De este modo, en las últimas horas se conoció que hay un poderoso de Inglaterra que pretende sus servicios por lo que Boca se puso en alerta.
Como se sabe, la dirigencia de Boca está totalmente conforme y satisfecha con el rendimiento del jugador Exequiel Zeballos quien se destacó en el Torneo Clausura con la camiseta de Boca. Además, afirmaron que esto sucedió gracias a la confianza que le brindaron sus compañeros con la figura de Leandro Paredes como guía y las palabras de aliento del entrenador Claudio Úbeda.
Quien le dio los minutos necesarios para ganarse un lugar en el 11 titular de Boca. El extremo de 23 años comenzó jugando el Mundial de Clubes como suplente de la mano de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, ingresó ante Auckland City y dejó buenas sensaciones.
Exequiel Zeballos podría terminar en Europa y en Boca se agarran la cabeza
En las últimas horas, se conoció que hay un club poderoso de Inglaterra que vendría a Brandsen 805 decidido a adquirir el pase del extremo derecho Exequiel Zeballos por una cifra millonaria. Esto se debe, a que después del Mundial de Clubes Boca y sobre todo Claudio Úbeda y Leandro Paredes como mentor dentro del campo de juego levantaron el nivel del changuito.
Tan alta fue la vara que dejó el extremo de Boca que despertó la admiración de varios clubes europeos que lo sondearon entre ellos está el Sevilla, Napoli, Atlético de Madrid, Bologna, Inter de Miami, Santos y Flamengo.
Sin embargo, se conoció que “Verdaderamente quien está decidido a adquirir el pase de Exequiel Zeballos es el Brighton de Inglaterra quien ya sabe que deberá pagar un monto superior a los 15 millones de dólares por su pase”.
En Boca, se toman la cabeza ya que lo desean retener para jugar y ganar la 7ma Copa Libertadores.
