Boca paso por un 2025 para el olvido. Sin títulos, con varios tropiezos muy duros, pero finalmente cumpliendo el gran objetivo de la temporada: clasificar a la Copa Libertadores 2026. Ahora, el plantel está licenciado hasta el comienzo de la pretemporada, el próximo 2 de enero en el Predio de Ezeiza. Mientras tanto, el mercado de pases ya dio inicio, y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme ya trabaja en la llegada de los primeros refuerzos.
En las últimas semanas comenzaron a correr varios rumores sobre la inminente llegada de los primeros refuerzos al plantel Xeneize. De todas maneras, cabe remarcar que la intención pasa por incorporar poco, y podrían darse más salidas que incorporaciones. Aunque sí es cierto que, en caso de que se den varias bajas, podrían darse más refuerzos para cubrir esos huecos.
En ese sentido, son varios los nombres en carpeta, incluyendo varios viejos anhelos. Y entre estas posibilidades aparece un futbolista que Riquelme aparece Rodrigo Garro, figura del Corinthians de Brasil que hace tiempo que viene siendo seguido de cerca por el ídolo azul y oro, incluso cuando todavía jugaba en Talleres de Córdoba.
Si bien en Brandsen 805 apuntan todos los cañones a la incorporación de Alan Lescano, lo cierto es que Garro podría ser una especie de «segunda opción» si es que la figura de Argentinos termina yéndose rumbo a otro destino. Actualmente, el ex Talleres bajó su participación goleadora en el Timao, además que tuvo algunas lesiones que complicaron su 2025. Pero para la dirigencia de Boca es una chance ideal de lograr su retorno al fútbol argentino, y que sea una alternativa de peso para la Libertadores 2026.
Cuánto debería pagar Boca por Rodrigo Garro
Hay un factor clave que complicaría su llegada, y ese es su valor de mercado, que es de 14 millones de euros. Debido a eso, no será sencillo para Boca negociar con los brasileños si quieren quedarse con el ex jugador de Talleres de Córdoba.
