Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención Boca ¿Alan Velasco será convocado para las semifinales del Torneo Clausura?

 

Alan Velasco ya recibió el alta médica.

 
Alan Velasco
Instagram @alanvelasco__

El miércoles de la semana pasada, más de un mes y medio después de la distensión en su rodilla derecha, Alan Velasco recibió el alta y entrenó por la tarde con el plantel de Primera de  Boca. Además, al otro día, el volante ofensivo ya está apto desde lo físico sumo minutos en el ensayo de fútbol que planeo Claudio Úbeda. No obstante, no fue convocado al ante Argentinos Júniors en el que el Xeneize clasificó a Semifinales.

El periodista Ezequiel Sosa informó: «Va a estar disponible ya esta semana, seguramente en la lista de concentrado Alan Velasco, que ya la semana pasada había hecho la práctica de fútbol por al menos 20 minutos, creo que esta semana la va a arrancar a la par y me parece que para la semifinales si completa buena semana de entrenamiento, yo creo que ahí ya si se mete la nómina y ahí va a tener que decidir Úbeda quien sale, porque hasta el momento hace un tiempo venían saliendo del banco los Martegani y los Janson y los Miramon, pero ahora ya no están más afectados, entonces tendrá que decidir quien sale si es que a la Velasco se mete entre los concentrados».

¿Cómo fue al lesión de Alan Velasco?

A principios de octubre, cuando se había ganado un lugar en el once titular de Boca por una lesión de Carlos Palacios, el volante sufrió una distensión de ligamento interno de la rodilla derecha tras chocar con Tomás Belmonte en un entrenamiento Por suerte para él, la rehabilitación avanzó más rápido de lo esperado.

¿Quién será el rival de Boca en semifinales?

Esta noche desde las 9:30 La Academia recibe al Matador de Victoria en el Cilindro de Avellaneda. El ganador de este encuentro deberá ir a La Bombonera para disputar una de las semifinales del Torneo Clausura. Del otro lado Estudiantes, espera por Barracas o Gimnasia.

Cabe destacar que en caso de empate, hay alargue y por ese motivo, el Sifón considera necesario tener jugadores en un buen presente y con resistencia física. La larga inactividad del ex-Independiente podría no jugarle a favor para su vuelta. Sin embargo, será decisión del entrenador.