Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atlético Mineiro quiere a una estrella de Boca y Riquelme pegó el grito en el cielo

 

En alerta

 
Riquelme

Es realmente sorprendente como Boca está preparándose para el cotejo más importante del año como es el duelo de semifinales del Torneo Clausura entre Boca y Racing por un pasaje a la gran final del 13 de diciembre en Santiago del Estero. Pese a ello, a la par la dirigencia de Boca conoció que Atlético Mineiro quiere a una estrella de Boca y su presidente Juan Román Riquelme pegó el grito en el cielo para impedir que se vaya.

Mientras el entrenador Claudio Úbeda arma el 11 titular de Boca para enfrentar a Racing en La Bombonera este domingo 7 de diciembre a las 19 horas por las semifinales del Torneo Clausura en la cual Boca tiene el gran anhelo de levantar un título tras tres años de sequía.

A la par, en el mercado de pases de verano que está próximo a abrirse la dirigencia de Boca de manera sorpresiva recibió en las oficinas de Brandsen 805 un interés concreto de Atlético Mineiro por una estrella del equipo de Claudio Úbeda que no tiene intenciones de perderlo para el próximo año con Copa Libertadores de por medio.

Riquelme está negado a perder a un jugador de elite en Boca

Una vez que reanude el mercado de pases en el futbol argentino al club llegarán diversas ofertas por jugadores de Boca que no rindieron, no juegan o simplemente la han descocido dentro del campo de juego como son el caso de Milton Delgado y Exequiel Zeballos quienes son pretendidos por clubes del exterior.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que “Atlético Mineiro quiere comprar al delantero de Boca Miguel Merentiel”. Al conocer la noticia en Brandsen 805 el presidente Juan Román Riquelme pegó el grito en el cielo y negará desprenderse tan rápido del ex delantero de Palmeiras.

Boca disfruta de los goles de Miguel Merentiel que llegó a 50 goles y 16 asistencias en 147 partidos. Aunque, corre riesgo de perderlo ante un equipo grande de Europa que quiera comprarlo. Con contrato en Boca, saben en Brandsen 805 que será muy difícil perderlo por menos de 15 millones de dólares ya que es una pieza fundamental para Boca en la Copa Libertadores 2026.