Es realmente sorprendente como Boca negocia por la incorporación de su primer refuerzo de manera oficial para la temporada 2026. Las negociaciones están encaminadas para que Juan Román Riquelme pueda contar con el primer refuerzo para Boca y que en la próxima semana pueda estar bajo las órdenes de Claudio Úbeda quien continuará siendo el DT xeneize. A la vez, el periodista Sebastián Infanzón negó que Juan Román Riquelme negocie por otros dos delanteros. Por lo cual, los rechazó.
Como se sabe, Boca está necesitado de gol y de resultados positivos en la temporada 2026 ya que no tiene margen de error para no volver a obtener títulos a nivel local e internacional ya que no lo hace desde 2007 en la última Copa Libertadores que ganó o en 2022 en el plano local.
De este modo, la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme trabaja a destajo para acelerar y cerrar la incorporación del delantero de área que pueda competirle a Miguel Merentiel y Edinson Cavani en el frente de ataque. Entendiendo que, Milton Giménez será vendido.
¿Riquelme anuncia su primer refuerzo para Boca?
Todos los caminos conducen a que tarde o temprano Boca anunciará a su primera cara nueva para el año 2026 que está a punto de comenzar. En la jornada del viernes Boca retornará a los entrenamientos en la parte dura de la pretemporada y para ella Juan Román Riquelme quiere abrochar a su primer refuerzo en el mercado de pases que está complejo para Boca.
A la espera de Marino Hinestroza, Boca está en tratativas para confirmar el arribo del delantero de área Alexis Cuello de San Lorenzo. Debido a que, el periodista Sebastián Infanzón comentó que “Boca avanza con fuerza para la contratación de Cuello”.
Luego, afirmó que “El supuesto interés de Boca por los delanteros Pablo Vegetti y Ezequiel Ávila lo desmienten en el club”. De este modo, queda descartado que Boca vaya por el ex jugador de Belgrano y el atacante de Boca que hizo inferiores con Leandro Paredes y triunfó en Osasuna.
