Es realmente sorprendente como Boca está enfocado en el duelo de este domingo a las 19 horas ante Racing por las semifinales del Torneo Clausura en La Bombonera. Hace oídos sordos su presidente Juan Román Riquelme a los rumores del mercado de pases. Sin embargo, se puso en alerta ante el interés del Benfica de volver a la carga por una joya de las inferiores de Boca.
Hace un tiempo atrás, Benfica tocó la puerta de Boca en Brandsen 805 para adquirir el pase del volante zurdo de 23 años Kevin Zenón. Sin embargo, la propuesta de entre 10 y 12 millones de dólares no convenció a Juan Román Riquelme que la rechazó ya que pedía como mínimo 15 millones de dólares.
Por otro lado, Benfica en esta oportunidad viene a la carga nuevamente. Pero, por una joya de Boca que la rompe toda en el equipo de Claudio Úbeda. Reemplazó al lesionado Rodrigo Battaglia y no salió nunca más de 11 titular de Boca en compañía de Leandro Paredes.
Riquelme está en alerta ante el interés del Benfica por una joya del club
Como se sabe, una vez que finalice el Torneo Clausura para Boca y cierre la temporada. El presidente Juan Román Riquelme junto a Claudio Úbeda harán la limpieza del plantel para el próximo año. En la cual, Boca jugará Copa Libertadores. Por lo que, para competir en ella pretende a volantes como Lucas Torreira o el ex Racing Aníbal Moreno.
En otra dirección, Juan Román Riquelme con sorpresa conoció que “Benfica está nuevamente detrás de los pasos del volante central Milton Delgado”. Presentaría una oferta formal por él en el mes de enero y ya sabe que Boca no tiene deseo de venderlo.
Pese a ello, harán en intento por una oferta cercana a los 15 millones de dólares. Sin embargo, el volante Milton Delgado para Claudio Úbeda es fundamental en el equipo y no se quieren desprender de su ficha. Por esta razón, Juan Román Riquelme se pone en alerta y solamente lo dejará ir por 20 millones de dólares lo que vale su cláusula de salida.
