Es realmente increíble como Boca trabaja en completo silencio en el mercado de pases con el fin de no revelar nombres en su negociación para que no se le caigan las incorporaciones. Como una especie de cábala para no perder a un posible refuerzo la dirigencia de Boca avanza por un delantero de área que pueda llegar a Boca para ser figura destacada en el ataque. Este jugador en negociación juega en el futbol argentino y además jugará una Copa Internacional.
Como se sabe, en las últimas horas se habló de la posibilidad de que Boca esté en plena negociaciones con los representantes del colombiano Miguel Borja quien se fue en condición de libre de River tras ser considerado imprescindible por Marcelo Gallardo.
Desde Boca, rápidamente negaron que estén negociando por Miguel Borja y afirmaron que “Boca avanza por un delantero del futbol argentino que jugará una copa internacional durante el 2026 y no precisamente en la Copa Libertadores como el xeneize”.
Boca negocia por la incorporación de un delantero del futbol local
Desde la dirigencia revelaron a TyC Sports que Boca trabaja con hermetismo en el mercado de pases con el fin de incorporar a un delantero de área que pueda aportar soluciones a la sequía de Milton Giménez y alternativa visible a las lesiones permanentes de Edinson Cavani.
Con la presencia de Miguel Merentiel como único delantero que puede jugar por afuera. Boca trabaja desde las oficinas de Brandsen 805 por la incorporación de un delantero que jugará Copa Sudamericana el próximo año.
En esta dirección, hay dos nombres que surgen con fuerza y que podrían ser una opción de la negociación oculta que lleva adelante Boca. El primero, es el atacante de San Lorenzo, el ex Instituto y Quilmes Alexis Cuello es una alternativa potable al marcar cinco goles en 16 encuentros con el ciclón. Mientras que, el plan B que se baraja es el nombre de Ignacio Russo quien tuvo un gran año en Tigre de Victoria. Tampoco, se niega la posibilidad de que sea otro delantero de otra entidad que juegue Copa Sudamericana y que también se desempeñe como extremo.
