A lo largo de este 2025, las lesiones fueron un augurio para Ander Herrera. El jugador vasco no tuvo un buen año con Boca debido a las molestias físicas y su futuro en la institución boquense pende de un hilo, a tal punto que sigue siendo tema de conversación hoy día.
El vasco se encuentra en España, celebrando las fiestas decembrinas junto a su familia y seres queridos. No obstante, el volante está obligado a tomar una decisión en torno a su futuro con el club de la Ribera de cara a la próxima temporada. Aunque faltan detalles, Ander Herrera seguirá en Boca en el 2026.
«Estaban planteando en el arranque. Si les parece bien, arrancamos por Ander Herrera. Lo que se cuenta es real porque hay una evaluación del español, mas no de Boca sobre la situación que atravesó este año. Boca tiene con el español un contrato hasta fin de año, con una renovación automática hasta el 2026», comentó el periodista Augusto César en ESPN.
«Del lado de Boca, está todo OK. Estuve charlando con alguien de su entorno y me dice que ve al español arrancando el 2 de enero en Ezeiza, arrancando la pretemporada», reveló el comunicado. El mediocampista vasco tiene vínculo con Boca hasta el próximo año.
Revelados más detalles sobre el nuevo contrato de Ander Herrera
«Ander no solo decidió continuar su carrera en Boca, sino que pidió a la dirigencia que el contrato nuevo sea por un monto menor. Hay una gran diferencia económica. Sintió que no rindió como lo esperaba», indicó la periodista Cami Galilea en su cuenta X (anteriormente Twitter).
Esto significará que Ander Herrera percibirá un sueldo bajo en comparación con lo que ganaba anteriormente. Aunque las lesiones estuvieron muy de su lado, este gesto habla de la grandeza y sentido de pertenencia del vasco hacia los hinchas del azul y oro.
Ander no solo decidió continuar su carrera en Boca, sino que pidió a la dirigencia que el contrato nuevo sea por un monto menor. Hay una gran diferencia económica. Sintió que no rindió como lo esperaba.
— Cami Galilea (@CamiBGalilea) December 30, 2025
