Miguel Borja es uno de los protagonistas del Mercado de Pases. El delantero colombiano termina su contrato en River y busca nuevo club. En los últimos días, el goleador coqueteó con la chance de jugar en Boca. Y si bien hay intereses de otros clubes, el Xeneize puede avanzar por él.
«Puedo confirmar que Boca le va a hacer una oferta formal a Borja si al colombiano le interesa jugar en Boca y no usa al club para levantar su cotización y negociar con otro club», informó Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día del Xeneize en TyC Sports, sobre el futuro del colombiano.
«Sin descartar lo de Borja, que dejó la puerta abierta. Se presentó una oportunidad y Boca la está aprovechando. Lo que en Boca averiguan es si esas declaraciones Borja las hizo porque las siente o porque quiere rédito con otro club. Si no usó a Boca, lo van a llamar», dijo el periodista.
«Se habla de Cruz Azul, pero desde el entorno de Borja no corre por ahora. Colombia todo indica que no será su destino. Y Boca quiere aprovechar la oportunidad. Pero está el tema familiar, Borja sabe todo lo que puede pasar si acepta jugar en Boca», agregó Tato.
«Boca niega contacto con Borja. Niega oferta que haya hecho llegar. Sí pude averiguar que la intención de Boca es tenerlo en carpeta y mientras tanto averiguar si lo que dijo en esa nota es real y no le cierra la puerta a Boca o lo hizo para elevar su valor y negociar con otros clubes, como Cruz Azul», dijo a su vez Diego Monroig en ESPN.
«Boca preguntó en México si es cierto que había un precontrato y del lado de Cruz Azul y de Borja negaron todo. Lo que Boca quiere hacer es sacarse esa duda, si lo están usando como vidriera para elevar su cotización. Si el interés es real, hacémelo saber porque te tengo en carpeta y te voy a ofrecer un contrato», manifestó el periodista.
«Hablamos mucho del tema Borja. Lo que no quiere Boca es que mañana aparezca con el contrato en Cruz Azul y usen a Boca para subir la plata. Si está todo arreglado, Boca no se mete. Pero si le interesa jugar en Boca, a Boca le interesa Borja. Les gusta. Es recuperable», agregó Monroig.
