Paulo Dybala sigue siendo la gran obsesión para Boca. El Xeneize cerró el año con un balance agridulce, pero ahora apunta a reorganizarse y recuperar protagonismo en la Copa Libertadores. Para ello, la Joya es una pieza fundamental en el armado del equipo.
De hecho, el mundo Boca se encuentra en estado de ebullición tras una noticia que podría cambiar el rumbo del mercado de pases. En las últimas horas, se confirmó que la dirigencia del Xeneize ya entabló contacto directo con Paulo Dybala para manifestarle el deseo de sumarlo. Si bien no se realizó una oferta económica formal, la respuesta de la Joya dejó a todos con la guardia alta.
Qué respondió Dybala tras el contacto de Boca
Paulo Dybala ilusiona a todos los hinchas de Boca. El cordobés le respondió al club luego de su marcado interés por incorporarlo. “Por favor, espérenme hasta junio”, habría sido la frase tajante del delantero durante la conversación.
El plan estratégico liderado por Riquelme apunta a contar con el campeón del mundo para disputar las fases finales de la Copa Libertadores. Aunque la ilusión de los hinchas era verlo en La Bombonera desde enero, el propio futbolista aclaró que su intención es cumplir el contrato vigente con la Roma hasta mitad de año. Esta decisión tiene un trasfondo personal ineludible: Dybala y Oriana Sabatini serán padres en marzo y planean que el nacimiento ocurra en Italia.
Catherine Fulop, madre de Oriana, fue quien terminó de dar las pistas necesarias sobre el futuro de su yerno. “Si viene, no es para enero. Mi nieta nace en marzo y ya saqué pasajes para ir a Roma”, explicó. Aunque también lanzó un dato que beneficia a Boca: “Oriana está hinchando con que se quiere ir de Roma, se siente muy sola allá”. Esta situación de soledad en Europa, sumada a la constante influencia de su amigo Leandro Paredes, alimenta la esperanza de que Brandsen 805 sea el próximo destino de Dybala.
