Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Boca quiere a un volante de…”: Riquelme saca números para sumar un refuerzo del futbol local

 

Van por él

 
Riquelme

Está más que claro que para competir a lo grande en la Copa Libertadores, Copa Argentina y Torneo Apertura como Clausura durante el 2026 necesita Boca tener un plantel amplio para afrontar la triple competencia y ganar la 7ma Copa Libertadores como eje central. Por esta razón, Juan Román Riquelme saca números para incorporar a un volante creativo del futbol argentino.

Hace un tiempo atrás que, Boca tiene en el radar al volante creativo de Argentinos Juniors Alan Lescano por quien aún no habría iniciado gestiones para sumarlo como refuerzo según indicó el periodista Tati Civiello.

Sin embargo, Boca estaría interesado en ir a la carga por otro volante zurdo de Argentinos Juniors en la cual Juan Román Riquelme saca números para adquirirlo como refuerzo de calidad para disputar la Copa Libertadores el año próximo como uno de los candidatos al título junto a los elencos de Brasil.

Riquelme tiene en la mira a un jugador del futbol argentino

Según se pudo revelar en el Crack Deportivo se conoció que “Boca quiere a un volante de Argentinos Juniors que no es Alan Lescano. Se trata de Hernán López Muñoz que puede llegar a Boca si Riquelme acelera por su pase”.

Cabe recordar que, el volante surgido de las inferiores de River es reconocido hincha del millonario y sobrino de Diego Armando Maradona que en varias ocasiones declaró que “No tiene inconvenientes de jugar en Boca pese a su amor por River”.

De este modo, Juan Román Riquelme intentará avanzar en este mercado de pases por el volante creativo de tan solo 25 años y que tiene contrato con el club de La Paternal hasta diciembre de 2027 por lo que deberá pagar Boca más de 15 millones de dólares.

Por otro lado, hay que destacar que Juan Román Riquelme si bien no negó descartar a Alan Lezcano sabe muy bien que su cotización es extremadamente alta ya que Argentinos Juniors lo tazó en 20 millones de dólares. Por esta razón, no es prioridad para Boca y sí Hernán López Muñoz.

CLEVER