Mientras la dirigencia de Boca, trabaja en el armado del plantel de Claudio Úbeda para la próxima temporada en la que el xeneize tendrá la triple competencia con el objetivo de ser protagonista en la Copa Libertadores. Se reveló por medio del periodista Claudio Civiello que refuerzos desea incorporar en Boca el entrenador Claudio Úbeda para el 2026.
Como se sabe, no fue confirmada la continuidad de Claudio Úbeda como técnico de Boca por el motivo principal de que ya tiene un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2026. Por lo que, Claudio Úbeda no necesita ser confirmado en su cargo de entrenador de Boca.
Debido a ello, el entrenador tiene el deseo de sumar a dos refuerzos inesperados que no pudo concretar a lo largo del 2025. Uno de ellos, no estuvo fino desde lo físico y el otro desde lo futbolístico por lo que será clave trabajar la preparación en la pretemporada y lo mental.
Tati Civiello comentó que refuerzos pretende sumar Úbeda
Al momento en que la dirigencia xeneize trabaja de la mano de Juan Román Riquelme en los arribos definitivos de Marino Hinestroza a Boca y de Gastón Hernández de Boedo a La Boca. El entrenador Claudio Úbeda tiene decidido ir por dos refuerzos en Boca.
Según pudo averiguar el periodista Claudio “Tati” Civiello es que “En la pretemporada de Boca quieren recuperar físicamente y de la cabeza a Alan Velasco”. Lo pagó 10 millones de dólares a principio de año y por una razón otra nunca pudo explotar su mejor versión.
Mientras que, en segundo lugar, Claudio Úbeda pretende lograr que “También mientras esté quieren tratar de recuperar a Kevin Zenón”. El volante zurdo rindió positivamente en el primer semestre y se fue apagando en el segundo debido a las distracciones que recibió en el mercado de verano y junio ante las chances concretas de emigrar de Boca y jugar en el futbol europeo.
De este modo, el objetivo de Claudio Úbeda es recuperar a Alan Velasco y Kevin Zenón como Boca lo hizo con Exequiel Zeballos y Ander Herrera.
