Mientras negocia por Marino Hinestroza, Boca retomó las conversaciones por otro de los delanteros que seduce a la dirigencia, en busca de avanzar ahora si en las negociaciones: Alexis Cuello de San Lorenzo. En Brandsen 805 dieron un paso al frente por el 9.
Según informaron en TyC Sports, saldada la deuda de San Lorenzo con el delantero, a quien le regularizaron la situación contractual en medio de los sondeos de Boca e Independiente, en el Xeneize tomaron nota y rápidamente levantaron el teléfono nuevamente para darle forma al interés que habían manifestado semanas atrás.
Como el contexto institucional de Ciclón es delicado y recién se está reordenando a partir de la asunción de una comisión directiva transitoria, con Sergio Costantino como presidente, desde la Ribera volvieron a tocar la puerta, pero esta vez a la espera de que los nuevos dirigentes fijen una cotización por el nueve y así poder enviar una primera oferta.
La idea de Juan Román Riquelme es sumar dos delanteros como refuerzos en este mercado de pase, además de un marcador central, de cara a la Copa Libertadores 2026, pero por ahora el único nombre que trascendió como atacante del fútbol argentino es el de Cuello.
Cabe destacar que Milton Giménez arrastra una sequía compleja y no atraviesa un buen momento y está en el radar de otros clubes, mientras que Edinson Cavani sigue sufriendo problemas físicos que lo alejan de las canchas de manera constante.
