Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca y Atlético Nacional revelaron los últimos detalles sobre Marino Hinestroza: «3 ofertas»

 

El extremo sueña con vestir la casaca azul y oro.

 
Marino Hinestroza
Fuente: @maarii_angulo / Instagram

Marino Hinestroza se convertirá en el primer refuerzo de Boca en el 2026. El extremo colombiano disputó su último partido con la casaca de Atlético Nacional y arribará próximamente a la Argentina para hacerse los exámenes médicos con el club de la Ribera.

Hinestroza, con pasado en clubes como Pachuca, Columbus Crew y América de Cali, tendrá su primera experiencia en la Argentina jugando en uno de los clubes más grandes de dicho país; no obstante, Atlético Nacional se ha puesto muy mano dura con la dirigencia azul y oro.

Boca envió tres ofertas formales a Atlético Nacional y el ‘verdolaga’ las rechazó, según reveló el periodista Pipe Sierra: «La dirigencia de Atlético Nacional confirma que no hay acuerdo aún con Boca por Marino Hinestroza (23). Han hecho 3 ofertas y no han sido aceptadas por el ‘verdolaga’, que está a la espera de una mejor en los próximos días».

Marino Hinestroza, en el ojo de las críticas

Mientras se resuelve la situación del extremo caleño, la prensa local lo ha atacado duramente. Diego Díaz, exfutbolista y presentador argentino, lanzó un repudiable comentario contra Marino Hinestroza antes de su presentación oficial en Boca, provocando un desconcierto absoluto con sus declaraciones.

«La Navidad de Boca, ahí está. El moreno de Plaza Francia y… eh…», soltó en primera instancia el presentador en Picado TV. Dicho comentario mantuvo un tinte discriminatorio hacia Hinestroza, el cual no terminó pasando desapercibido.

«¿No? ¿Y quién sabe si es Marino Hinestroza o alguno que vende collares?», finalizó Diego Díaz en uno de los tramos del programa. Lo dicho por él ha generado un sinfín de reacciones negativas y un agravado rechazo hacia su figura. Díaz finalizó el segmento con otro comentario fuerte hacia Marino Hinestroza: «En el fútbol colombiano, en el resumen que vi, le ponían un cono y se lo llevaba por delante. Pero bueno, Boca va a pagar 5 millones… No tuvo un buen semestre Marino, porque hace unos meses costaba 8», sostuvo Diego Díaz.

CLEVER