Boca está a horas de afrontar las semifinales del Torneo Clausura contra Racing pero a pesar de esto el mercado de pases está teniendo mucho movimiento. El gran objetivo de Juan Román Riquelme es ganar la Copa Libertadores y en medio de la búsqueda de nombres importantes surgió una noticia más que llamativa sobre Sergio Ramos.
Luego de una carrera sumamente exitosa en Europa, Sergio Ramos se sumó a Rayados de Monterrey a mediados del año pasado para ser dirigido por Martín Demichelis. El DT había intentado llevarlo a River y no tuvo éxito, pero finalmente pudo sacarse las ganas de dirigirlo en el conjunto mexicano que disputó el Mundial de Clubes.
Ahora surgió una noticia más que llamativa ya que se supo que Sergio Ramos está por quedar con el pase en su poder y lo que se sabe es que está escuchando ofertas parefra continuar con su carrera. Inmediatamente los que empezaron a pedirlo de maneras desesperada fueron los hinchas de Boca, que lo ven como un hombre ideal para reforzar la defensa.
Lo que parecía ser un pedido en redes sociales ahora se convirtió en una posibilidad real. Según la información que publicó El Crack Deportivo, “Juan Román Riquelme analiza a Sergio Ramos como una oportunidad de mercado para que sea refuerzo de Boca”. Esto sin dudas que es una noticia explosiva pensando en lo que viene.
Hace algunos meses Boca ya lo buscó y parece que ahora sí puede darse. “Me comentó que estuvo cerca de ir a Boca, que tuvo esa posibilidad”, reveló Nicolás Sánchez, quien fuese compañero suyo en Rayados de Monterrey. Parece que en silencio Juan Román Riquelme se está moviendo para lograr la llegada de nada menos que Sergio Ramos en 2026.
