Paulo Dybala es, sin duda alguna, el gran sueño al día de hoy en el Mundo Boca. Luego de que se concrete finalmente la vuelta de Leandro Paredes a mediados de este año, la nueva obsesión de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, así como también de todos los hinchas, pasó a ser el posible arribo de la Joya. En las últimas semanas surgieron distintos rumores que lo fueron acercando a Brandsen 805 y la efervescencia es total.
Cabe remarcar que, al menos por el momento, no hay nada concreto acerca de un ofrecimiento formal de parte de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, aunque es sabido que puertas adentro en Brandsen 805 están más que atentos a la situación del actual futbolista de la Roma de Italia. Y ahora, pensando en la gran chance de contar con el campeón del mundo para la Libertadores 2026, estalló un verdadero bombazo.
En las últimas semanas se habló de un cambio de postura de parte de la Loba, presionando al jugador y decidiendo esperar hasta el cierre de la temporada para renovar su contrato, que vence en junio. Pero ahora, la historia cambió y, según el portal Doble Amarilla, es un hecho que Dybala no extenderá este vínculo y regresará al fútbol argentino.
«Dybala decidió no continuar su carrera en el Viejo Continente y volver al país: será jugador de Boca a partir de junio«, redacta la fuente citada, replicando información de «Cómo Te Va» en DSports Radio, confirmando que el ex Instituto llegará a Boca en condición de libre, y cumplirá el sueño que comparte con su amigo Leandro Paredes, de jugar juntos en La Bombonera.
La salida de tres jugadores de Boca facilitaría la llegada de Dybala
Según información de Bolavip, una vez Dybala sea agente libre su llegada es altamente viable gracias a los millones de dólares por año que el club azul y oro se ahorró con las recientes salidas de Marcos Rojo, Sergio Romero y Frank Fabra. Con esto, en Boca harán caja para poder cubrir el salario del cordobés campeón del mundo.
