De acuerdo a lo informado por el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, Boca tendría preparado el contrato de Paulo Dybala. Justamente, el cronista aclaró que en el último tiempo el club boquense pudo desprenderse de vínculos importantes, como pueden ser los de Sergio Romero, Marcos Rojo y Frank Fabra respectivamente. Y ante esto, su Presidente, Juan Román Riquelme, ya tendría definido el sueldo que podría percibir el argentino en el “Xeneize”.
Es que en la dirigencia no quieren sorprenderse si la “Joya” levanta el teléfono en breve para manifestar su deseo de vestir la camiseta azul y amarilla. Por esa razón, el Mandamás del conjunto azul y oro “separó” el dinero del jugador de la Roma de Italia y tiene toda la ingeniería armada para cuando el futbolista decida venir y acompañar a Leandro Paredes. Con anticipación de tiempo, ya están preparados y están a la espera de lo que decida el protagonista en cuestión.
El sueño del cuadro de la Ribera es que el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 luzca dicha casaca el próximo año. Desde que uno de los capitanes reconociera que el surgido en Instituto de Córdoba es hincha de aquel equipo y que quería convencerlo para jugar con él, los rumores de su posible arribo empezaron a aumentar.
En la actualidad, el marido de la actriz, Oriana Sabatini, tiene firmado un pacto con la “Loba” hasta junio de 2026 y su futuro en una incógnita. Por ahora, en la escuadra italiana aún no le ofrecieron una renovación del mismo y la entidad de Brandsen 805 está a la espera de lo que ocurra con él. Mientras tanto, Román definió todos los detalles ante la posibilidad de que pegue la vuelta para la Argentina.
Se verá entonces si el ex Palermo y Juventus, ambos elencos de la Serie A, podrá ver cumplido su anhelo de regresar al país la próxima temporada o si permanecerá en Europa siguiendo su carrera y enriqueciendo su laureada trayectoria.
