Miguel Borja cumplió un ciclo en River. Tras tres años y medio, dejará el club luego de una mala temporada y la decisión final de Marcelo Gallardo de no tenerlo en cuenta de cara al próximo año. Ahora, en medio de las dudas respecto a su futuro, teniendo en cuenta que su vínculo termina en diciembre, el propio futbolista hizo estallar un bombazo, ofreciéndose a jugar ni más ni menos que en Boca.
En pleno programa de ESPN F90, el delantero colombiano rompió el silencio luego de que se confirme su salida del Millonario. Y a la hora de dar indicios acerca de su futuro, sorprendió a todos. Tras ser consultado sobre si analizaría un ofrecimiento para vestir la camiseta Xeneize a partir de la próxima temporada, llamó la atención al responder de manera contundente.
“No me metas en esa, je. Tengo un hermano que es hincha de Boca y sonrió apenas escuchó la pregunta“, comentó en primera instancia Borja, tras la pregunta del panel acerca de qué haría si lo llama Juan Román Riquelme para jugar en el cuadro de La Ribera. Aunque luego se puso serio y dejó a entrever que escucharía un hipotético ofrecimiento formal.
“No sé, uno nunca puede cerrarle las puertas a nadie. Ahora estoy pensando en disfrutar las vacaciones y encontrar lo mejor para mí y mi familia“, sostuvo el ex delantero de River, y luego de eso añadió: “La puerta de regresar a Argentina quedó abierta y eso es algo bueno“. Así las cosas, está claro que pese a su reciente pasado como jugador riverplatense, está abierto a cruzar de vereda y ponerse a dialogar con el Mundo Boca.
Borja estuvo cerca de Boca en el pasado
Previo a su llegada a River, el colombiano tuvo un acercamiento con la dirigencia azul y oro. Ahora, el Colibrí reveló cómo se dio la charla: “Yo dije que tuve contactos con gente del Consejo, pero fue después de la Copa América que se jugó en pandemia. Tuve acercamientos con ellos y creo que no se dio por diferentes cosas“.
