Sin dudas uno de los nombres que fue tapa de todos los portales en los últimos días fue Miguel Borja. El hombre que todavía tiene contrato firmado con River a pesar de que ya fue despedido por el club comenzó a coquetear con Boca y para colmo surgió la noticia que el Xeneize ya había empezado a negociar por él. Finalmente el Colibrí desveló cuál será su futuro.
La primera bomba de Borja ya había explotado en el momento que indicó que no le cerraba las puertas a Boca a pesar de que hasta hace algunos días estaba vistiendo la camiseta de River. A todo esto se le sumó que el Diario Olé confirmó que desde hace ya varios días hay contacto formal entre la dirigencia Xeneize y el Colibrí para llegar a un acuerdo.
Esto rápidamente explotó en el fútbol argentino ya que en los últimos 25 años no hubo casos de jugadores pasando directamente de River a Boca y viceversa. Mientras la noticia comenzó a hacerse más viral, el entorno del Colibrí salió a aclarar la situación para dejar en claro cuál es el destino que tendrá el jugador luego de lo que fue su salida del Millonario.
Borja se muda a México
“El círculo íntimo de Miguel Borja niega contactos, llamados y ofrecimiento con Boca. El delantero colombiano tiene propuestas para emigrar al fútbol mexicano”, comentó Germán García Grova a través de su cuenta de X. De esta manera lo que parecía ser una posible llegada del Colibrí al Xeneize comienza a diluirse por completo.
Borja habló de que tenía propuestas de México y todo indica que será Cruz Azul el club que lo apañará tras su partida de River. De todas maneras aún no está cerrada su contratación ya que debe esperar al 1° de enero del 2026 para que se termine su contrato con el Millonario y allí sí podrá firmar un vínculo con la institución que desee.
