Es realmente sorprendente e impactante como el presidente de Boca Juan Román Riquelme empieza a pensar en grande con el fin de armar un equipo de elite y sumamente competitivo para pelear por la obtención de la próxima Copa Libertadores. De este modo, más allá de las intenciones por Paulo Dybala, Riquelme iría por otro campeón del mundo para Boca la próxima temporada.
Como se sabe, Boca trabaja por medio de la ayuda de Leandro Paredes y el manejo de Juan Román Riquelme lograr convencer a Paulo Dybala para que pegue el retorno al futbol argentino tras vestir la camiseta de Instituto Atlético Central Córdoba en la temporada 2011/12 en la B Nacional. El actual, jugador de la Roma tienen contrato con la loba hasta junio de 2026 por lo que en Brandsen 805 saben que es complejo pero que no les quita la ilusión de convencerlo de jugar la Copa Libertadores con Boca.
Sin embargo, no sería el único campeón del mundo con Argentina en Qatar que pretenda el presidente de Boca Juan Román Riquelme para pelear por la próxima Copa Libertadores 2026 con el fin de quitarle el trono a los equipos brasileños.
Riquelme y un sueño bien firme para la Copa Libertadores 2026
Más allá, del nombre de Paulo Dybala el presidente Juan Román Riquelme tiene bien claro que tiene el deseo de sumar jerarquía al plantel por esta razón se puede decir que “En Boca buscarían a Nicolás Tagliafico para el próximo mercado de pases”.
El jugador del Olimpique de Lyon de Francia estuvo a punto de marcharse del club por problemas financieros. Sin embargo, el club salvó la quiebra y le mejoró el contrato al lateral izquierdo argentino. Pese a ello, Boca sueña con romper su contrato y convencerlo de que llegue al xeneieze a jugar la Copa Libertadores.
Por último, saben que es una terea complicada ya que el jugador pretende seguir en la elite del futbol europeo para estar firme para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Además, se conoció que “Lo pretenden Roma, Sevilla y Atlético de Madrid”.
