Boca se está moviendo en el mercado de pases con la intención de armar un plantel sumamente competitivo para lo que será un 2026 con Copa Libertadores como máximo objetivo. En medio de los diferentes apellidos que suenan para llegar al Xeneize fue nada menos que Jorman Campuzano el que confirmó el primer refuerzo cerrado por Juan Román Riquelme.
La temporada de Boca no terminó de la mejor manera con lo que fue la eliminación del Torneo Clausura a mano de Racing. En ese encuentro quedó demostrado que al Xeneize le falta más peso en ataque y es por eso que Riquelme avanzó de manera certera por uno de los jugadores más destacados del fútbol colombiano que además viene de ser campeón.
Boca ya tiene todo listo para concretar la contratación de Marino Hinestroza, extremo de 23 años que pertenece a Atlético Nacional de Medellín. El Xeneize ya había intentado sumarlo en el anterior mercado de pases y no tuvo éxito. Ahora Riquelme fue a la carga una vez más y fue Jorman Campuzano, ex jugador del Xeneize, el que confirmó el futuro de su compatriota.
“Ahí les mando para Argentina, ahí les mando a los de Boca para Argentina. Cuídenlo que es bueno”, afirmó Campuzano en un vivo de Instagram tras el título de Atlético Nacional por la Copa Colombia. Todavía no hay un acuerdo cerrado por completo entre los clubes pero todas las partes coinciden en que se llegará a buen puerto.
Por su parte Hinestroza habló en su cuenta de Instagram con un posteo donde se despidió de los hinchas de Atlético Nacional. “Esta historia de amor no podía terminar de otra manera que con un título. Te llevaré siempre en el corazón, Verde querido”, expresó el atacante que en los próximos días se pondrá la camiseta azul y oro.
