Carlos Fernando Navarro Montoya es palabra autorizada a la hora de hablar de la rica historia futbolística del Club Atlético Boca Juniors. El ex arquero tuvo que suceder a Hugo Gatti, pero aún con ese peso supo posicionarse como uno de los mejores de la institución en su puesto a lo largo de todos los tiempos, pasando a ser un emblema para los hinchas y un modelo a seguir bajo los tres palos.
Con todos estos pergaminos, ahora el Mono sorprendió al referirse al mercado de pases. Y en ese sentido, se la jugó y reveló que él iría a buscar a un jugador en especial, algo que generó mucha polémica teniendo en cuenta los últimos años del Mundo Boca.
Específicamente, el ex arquero sorprendió al contar que iría a buscar a Sebastián Villa como refuerzo para 2026. El ídolo no dudó y, en diálogo con «Picado TV«, fue contundente: «Sin dudas que voy a buscar a Villa. Si hoy fuera el mánager de Boca, le diría a Riquelme que vaya a buscarlo«. El colombiano viene de ser figura en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde fue fundamental para el título de la Copa Argentina, y en los últimos días anunció que se irá de ese club.
Sin embargo, luego de dejar en claro su gusto hacia el extremo cafetero, a Navarro Montoya le contestaron al aire hablando del conflicto que tiene el jugador con el club de La Ribera. «Pero está en juicio con la institución«, le comentaron al emblema azul y oro, que redobló la apuesta de inmediato: «Tratemos de arreglarlo como corresponde, todo se puede arreglar… Cuando uno se sienta del lado de la mesa de una persona, se puede llegar a un acuerdo«.
El juicio entre Boca y Sebastián Villa
En julio de este año, el colombiano demandó a Boca en la Justicia y pretende más de 236 millones de pesos, y 2 millones de dólares por «despido de forma indirecta» cuando se fue en 2023. De su lado, el club azul y oro lo llevó a juicio y reclama 20 millones de dólares.
