En el Mundo Boca mantienen más viva que nunca la ilusión de poder incorporar a Paulo Dybala como refuerzo para la temporada 2026. En las últimas semanas surgieron distintos rumores que acercan al campeón del mundo al Xeneize en el próximo mercado de pases, lo que enloqueció a los hinchas y provocó una efervescencia total pensando en su posible reencuentro con Leandro Paredes.
Cabe remarcar que, al menos por el momento, no hay nada concreto acerca de un ofrecimiento formal de parte de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, aunque es sabido que puertas adentro en Brandsen 805 están más que atentos a la situación del actual futbolista de la Roma de Italia. Además, pensando en la Copa Libertadores 2026, podría ser un fichaje de extrema jerarquía para ir por el título continental.
Recientemente se rumoreaba que el delantero podría interrumpir su contrato en enero, aunque esto está muy lejos de concretarse, ya que va a ser padre junto a Oriana Sabatini, su esposa, y la idea es serlo en Italia. Pero ahora, el periodista Facundo Pérez confirmó una posible llegada del jugador de la Roma a Brandsen 805.
Según el cronista en DSports Radio, Dybala llegaría a Argentina para ponerse la camiseta de Boca a partir de junio, al igual que ocurrió este año con Paredes. A raíz de esto, en el club aguardan a mitad de año para incorporarlo, y no antes como se especulaba. Riquelme y la dirigencia saben que el jugador de 32 años estará más cerca que nunca para esa época del 2026, por lo que seguirán apegados al plan, tal como hicieron con Leandro en este 2025.
La salida de tres jugadores de Boca facilitaría la llegada de Dybala
Según información de Bolavip, una vez Dybala sea agente libre su llegada es altamente viable gracias a los millones de dólares por año que el club azul y oro se ahorró con las recientes salidas de Marcos Rojo, Sergio Romero y Frank Fabra. Con esto, en Boca harán caja para poder cubrir el salario del cordobés campeón del mundo.
