Es realmente sorprendente e impactante ver como cada competencia que atraviesa el argentino Franco Colapinto en la alta competencia de la F1 que atraviesa todo el mundo lleva a la bandera argentina a lo más alto y la de Boca no se queda atrás tras ser un confeso fanático de Boca. En las últimas horas, hizo una inesperada confesión y realizó una promesa que vincula directamente al club de sus amores.
Tras conocerse que Franco Colapinto iba a ser piloto titular de F1 con Williams Racing se conoció que el argentino era hincha de Boca y no lo escondía en cada entrevista e intercambio de fervor con los simpatizantes argentinos que en cada carrera viajaban a verlo correr.
Acto siguiente, cuando pasó a Alpine en el 2025 se conoció que Franco Colapinto era un chico muy cercano a Boca debido a su contundente fanatismo por la camiseta de Boca en la cual llegó hasta posar con la remera puesta y declarar que “El Superclásico Boca lo iba a ganar 2 a 0 en La Bombonera. Resultado que finalmente ocurrió”.
La sorprendente promesa de Franco Colapinto que lo une a Boca
Tan grande es su fanatismo por Boca que cuando coinciden los campeonatos con sus carreras siempre está pendiente del resultado de Boca o que día juega para saber si puede ver el partido o al menos tener noción de como le está yendo en el campeonato.
De esta manera, confesó que “Desde chiquito, iba a todos los partidos. Ahora estoy complicado, estoy en Europa. Lo que más me duele es no poder ir a la cancha». Luego, amplió diciendo que “Me hice de Boca por mi familia, son todos muy bosteros”.
Acto siguiente, sin dudar para la temporada 2026 en la cual seguirá en el equipo Alpine con motor nuevo proveniente de la marca Mercedes anunció confesión que sorprendió a todos los presentes al decir que “Cuando haga mi primer podio en la F1, subo diciendo ‘Boooca, Boooca’”. De este modo, habrá que esperar hasta el próximo año para conocer como le va con el nuevo auto a estrenar.
