Darío Benedetto terminó abruptamente su contrato con Newell’s hace algunos meses atrás. El ex delantero de Boca estaba en el equipo rosarino, pero luego de que se supiera que Lucas Bernardi no lo iba a tener en cuenta, decidió rescindir su vínculo. Ahora, está sin club y rompió el silencio al revelar que estuvo cerca de retirarse de la actividad profesional tiempo atrás.
El Pipa estuvo presente en ESPN F90, donde dialogó acerca de su reciente salida de la Lepra, y también repasó lo que fue su última etapa en Brandsen 805. Allí, recordó el episodio que desencadenó su salida con polémica: la recordada frase «Noches alegres, mañanas tristes«, y su supuesto encontronazo con quien era el entrenador por ese entonces, Diego Martínez.
Tras su festejo de cumpleaños número 34, esas palabras del delantero fueron el punto de inflexión para agudizar su tensa relación con el club por ese entonces. Tiempo después de esto, ahora el ex goleador fue consultado sobre este episodio: «Yo estaba en una ahí también, eh. Con Diego tuvimos una charla apenas él llegó«, comenzó diciendo Benedetto, que luego confesó que «fue un enojo«. «La verdad no recuerdo haber dicho eso. El vaso me lo regalaron y estaba jugando al truco, nada más. Esa frase nos la decía Valdecantos«, agregó al final.
Para cerrar, el ex jugador de Boca reconoció que su relación con Martínez se mantuvo positiva, pero quedó opacada por problemas ajenos que alimentaron a lo que fue su salida: «Ahí habían otros quilombos… que no importan. Míos no».
Benedetto confirmó que casi se retira, pero seguirá jugando
En medio de la charla, el ex Boca reveló que pensó seriamente colgar los botines, pero seguirá adelante con su carrera un tiempo más: “Es la realidad, pero lo traté en terapia y quiero estirarlo un poco más, quiero retirarme bien. Se lo recomiendo (la terapia) a cualquier jugador de fútbol. Se tienen que apoyar con alguien“.
