Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Dejá de…»: la lapidaria queja de Leandro Paredes al cuerpo arbitral del Boca vs. Argentinos Juniors

 

El capitán del Xeneize protagonizó un contundente altercado contra Fernando Echenique.

 
Leandro Paredes
Fuente: @leoparedes20 / Instagram

Pese a las constantes polémicas arbitrales, Boca terminó imponiéndose frente a Argentinos Juniors por 1-0 en La Bombonera. El Xeneize consiguió un valioso triunfo en condición de local, aunque el duelo estuvo marcado por diversos imprevistos. Leandro Paredes fue muy tajante con Fernando Echenique y una jugada dejó claro su molestia.

En una de las escenas del compromiso, el exjugador de la Roma y PSG salió a cortar una pelota, pero terminó dándole una patada a Nicolás Oroz. Ante ello, Echenique le sacó una tarjeta amarilla a Leandro Paredes, y este descargó su frustración.

El descargo de Leandro Paredes con Fernando Echenique

«¡Dejá de pelotudear! ¡Estás pelotudeando, Fernando (Echenique). ¿Qué amarilla? ¿Qué amarilla, Fer? Siempre pelotudeando, Fernando», le dijo el capitán del azul y oro al colegiado. Paredes fue de los pocos jugadores de Boca que no estuvo en total acuerdo con las decisiones de Fernando Echenique.

En el minuto 58′ del segundo tiempo, Federico Fattori le dio una fuerte patada a Carlos Palacios y el árbitro terminó cobrando a la inversa, un hecho que terminó de explotar la molestia de Leandro Paredes contra el polémico colegiado. Las constantes jugadas han dado mucho de qué hablar.

«Es una vergüenza. Sos una vergüenza, Fernando», prosiguió el capitán mientras se alejaba de Echenique. Paredes tenía una tarjeta amarilla y el árbitro no le sacó la segunda para que Boca no se quedase con 10 hombres en cancha, así como también que no tuviera chances de disputar las semifinales del Torneo Clausura 2025.

Pese a lo negativo, Leandro Paredes terminó dando el centro milagroso para que Ayrton Costa, en jugada elaborada con Miguel Merentiel, terminase anotando el tanto definitivo de Boca contra Argentinos Juniors. El club de la Ribera no jugó un buen segundo tiempo a comparación del primero, pero le bastó con aguantar el resultado y no apresurarse con malas decisiones.