Boca se está moviendo en el mercado de pases luego de lo que fue la eliminación en el Torneo Clausura. Ya empezó a haber una fuerte limpieza en el plantel al mismo tiempo que Juan Román Riquelme está buscando refuerzos. Diego Monroig anunció en ESPN el jugador de la Selección Argentina que será futbolista del Xeneize el próximo año.
Hoy en día se puede decir que Boca tiene una base armada y que lo que necesita es nombres que le den un salto de calidad importante al plantel para ir a pelear por la Copa Libertadores. Riquelme ya cumplió uno de sus sueños que era lograr la llegada de Leandro Paredes y ahora la vuelta del mediocampista está motorizando a la llegada de otros nombres rutilantes.
Poco a poco comienza a sonar cada vez más fuerte el nombre de Paulo Dybala por los pasillos de La Bombonera. El zurdo tiene contrato con La Roma hasta junio del año que viene y parece que Boca ya encendió motores para poder tenerlo como refuerzo e incluso no se descarta que pueda sumarse al Xeneize al inicio del 2026.
“Lo de Dybala a Boca se puede dar en enero o junio”, sentenció Diego Monroig en ESPN, remarcando que tarde o temprano se dará el arribo de La Joya que ya confesó públicamente es hincha del Xeneize. Hay un punto importantísimo en esta historia y es que el zurdo junto con Oriana Sabatini están por ser padres y el deseo es radicarse en la Argentina.
Oriana Sabatini pretende asentarse en el país en los primeros meses del 2026 para poder preparar todo para su parto y es por eso que se rumorea que Paulo Dybala podría adelantar su llegada a Boca para el mes de enero. Las próximas semanas serán vitales para ver en qué momento se produce la llegada de La Joya al club de La Ribera.

