Boca comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de armar un plantel sumamente competitivo para un 2026 donde el mayor objetivo será la Copa Libertadores. En medio de los nombres que suenan para llegar surgió una notica sobre Paulo Dybala que realmente explota todo en el mundo Xeneize de cara al próximo año.
Para Boca fue una alegría total la posibilidad de sumar a Leandro Paredes a mediados de este año. El mediocampista fue vital para que el equipo comience a elevar su nivel y si bien se quedó a las puertas de jugar el final del Torneo Clausura, internamente consideran que hay buen material para poder competir durante la próxima temporada.
Ahora lo que desea Juan Román Riquelme es un jugador que le dé otro salto de calidad a Boca y luego de varias idas y vueltas y rumores se confirmó lo que todo el pueblo Xeneize esperaba: Paulo Dybala tomó la decisión de ponerse la camiseta azul y oro. Esto fue lo que indicaron en Doble Amarilla y en DSports Radio en las últimas horas.
A meses de llegar a Boca
“Dybala decidió no continuar su carrera en el Viejo Continente y volver al país: será jugador de Boca a partir de junio”, indicaron en los medios citados. De esta manera Boca tendrá a un jugador que hizo historia en el fútbol italiano, que al igual que Paredes es campeón del mundo con la Selección Argentina y que tiene una edad justa para darle mucho al equipo.
Dybala llegaría justo para lo que sería la etapa de octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que Boca deberá esperarlo hasta después de la fase de grupos. De todas maneras todos en el Xeneize están más que felices sabiendo que en un puñado de meses tendrán a un jugador de calibre internacional vistiendo la camiseta azul y oro.
