Boca se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar refuerzos de calidad de cara a lo que será un 2026 con Copa Libertadores como máximo objetivo. La gran estrella que quiere sumar Juan Román Riquelme es Paulo Dybala y fue en una charla mano a mano que el cordobés confirmó su decisión de cara a la próxima temporada.
En los últimos días surgió la información que Dybala tenía la chance de poder salir de la Roma en el mes de enero y que incluso el club de la capital italiana veía con buenos ojos dejar ir al zurdo a costo cero. Finalmente se reveló que el cordobés no se marchará de Italia en este momento y cumplirá su contrato hasta junio del 2026.
Más allá de esta situación, Dybala dejó más que abierta la puerta a la chance de llegar a Boca a mediados del año que viene luego de una charla que mantuvo con Riquelme en las últimas horas. Fue Tato Aguilera el que confirmó en TyC Sports la determinación que tomó La Joya una vez que termine la temporada con La Loba a mediados del año que viene.
“Tengo la información que Riquelme habló con Dybala y la idea es que en junio se ponga la camiseta de Boca”, sentenció el cronista en el aire de TyC Sports. Incluso el delantero ya habría dado el OK a un bosquejo de contrato, lo que indica que aceptó la propuesta económica que el club de La Ribera le realizó para sumarse el año que viene.
De esta manera Boca comienza a sellar la llegada de un jugador de categoría mundial para revalorizar aún más el plantel luego de la llegada de Leandro Paredes donde el objetivo prioritario será ir con todo por la Copa Libertadores, lo que viene siendo la gran obsesión del Xeneize durante los últimos años y más aún con Riquelme como presidente.
