Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Dylan Gorosito marcó sus objetivos para 2026 en Boca: «Me tengo que presentar»

 

El juvenil tendrá un lugar en el plantel de Primera y apunta a sumar más minutos.

 
Dylan Gorosito

El Mundial Sub 20 fue más que positivo para el Club Atlético Boca Juniors. La institución cedió a Dylan Gorosito y a Milton Delgado para disputar el certamen internacional en Chile, y ambos la rompieron siempre que les tocó jugar. En particular, el lateral fue una de las grandes revelaciones de la Selección Argentina, por lo que los hinchas Xeneizes quedaron encantados con su desempeño.

Justamente, el lateral derecho de 19 años fue una de las grandes figuras tanto del conjunto Albiceleste como del tercer equipo azul y oro durante todo el año, siendo clave en las coronaciones del Torneo Clausura y el Trofeo de Campeones. Ahora, Claudio Úbeda le dará la gran oportunidad de entrenarse con el plantel profesional y pelear por ganarse un lugar en la consideración de cara al 2026.

Ante la gran chance de mostrar su calidad con el primer equipo, Gorosito se mostró ilusionado de cara a un año en el que tendrá objetivos renovados. «Quiero sumar minutos en 2026. Mi sueño es jugar en La Bombonera y estar ahí con toda la gente. Cuando estás ahí, sentís que se te mueve todo el cuerpo, es una locura. Se que es muy difícil, pero quién te dice. Trabajando día a día se puede lograr«, comentó en una charla con DSports Radio.

Seguido de eso, el juvenil aclaró cómo será la vuelta a los trabajos el próximo 2 de enero, día en el Boca dará inicio a la pretemporada: “Todavía no tuve la chance de hablar con nadie. Se que me tengo que presentar a la pretemporada y nada más

El plan de Boca con Dylan Gorosito para 2026

La intención de Riquelme y del cuerpo técnico es que Gorosito logre un crecimiento sólito desde el punto de vista físico, y que logre aumentar su masa muscular para poder hacerle frente al roce que hay en los partidos de la máxima categoría. Esto tiene como objetivo que el juvenil gane fortaleza y pueda mantener su rendimiento partido a partido. En caso de lograr esta adaptación, la idea es que se afiance como una opción confiable para el puesto.