Boca comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de armar un plantel sumamente competitivo para un 2026 donde el mayor objetivo será la Copa Libertadores. Una de las cuestiones más importantes para Juan Román Riquelme es la elección del técnico, y cuando todo parecía allanado para que sigua Claudio Úbeda apareció el nombre de Eduardo Domínguez.
Sin dudas el entrenador de moda por estos días es Eduardo Domínguez, quien demostró ser un entrenador de elite en el fútbol argentino no solo por el último título que conquistó con Estudiantes de La Plata sino por su largo recorrido con éxitos más que importantes. Es por eso que si nombre apareció en carpeta de Boca para comandar al equipo.
Apuesta por Boca
En las últimas horas surgió la notica que Estudiantes de La Plata está listo para ofrecerle la renovación de contrato a Eduardo Domínguez, pero el Brujo ya tiene una decisión tomada. “A pesar de salir campeón del Clausura, Eduardo Domínguez se irá de Estudiantes: según medios partidarios de La Plata, el director técnico esperaría por una oferta de Boca”, afirmaron en El Canciller.
La realidad es que el nombre de Eduardo Domínguez sonó varias veces en Boca no solo por su trabajo sino también por ser el yerno de Carlos Bianchi, ídolo absoluto del Xeneize. No obstante el Barba en una conferencia de prensa aseguró que jamás lo llamaron para presentarle una oferta. Parece que ahora sí podría darse el llamado de Riquelme.
Pese a que estaba todo dado para que siga Úbeda, los hinchas de Boca comenzaron a reclamar por la llegada de un entrenador con más pergaminos y Eduardo Domínguez calza como anillo al dedo. Ahora se verá si finalmente el entrenador del Pincha decide decir adiós para poder tener la chance de comandar al Xeneize en la Copa Libertadores.
