Eduardo Domínguez es uno de los entrenadores más respetados y laureados de la Argentina. Campeón doble con Estudiantes y de buena relación con cada uno de sus jugadores, el DT terminó de definir su futuro de cara al 2026.
«Eduardo Domínguez continuará al frente del equipo hasta 2027. ¡Vamos por más, DT!», confirmó las redes sociales del Pincha sobre la extensión de contrato del Barba. El DT seguirá ligado a Estudiantes y sueña con dar un gran papel en las próximas competiciones del club, siendo la Copa Libertadores 2026 la más trascendental.
Domínguez arribó al Pincha en 2023 y sus números hablan por sí solos: 71 triunfos, 41 empates y 45 derrotas en 157 encuentros como entrenador del club ganador de cinco estrellas. Asimismo, tendrá el honor de disputar tres competiciones locales el año entrante, las cuales son: la Supercopa Argentina frente a Independiente Rivadavia, la Supercopa Internacional contra Rosario Central y la Recopa de Campeones, un triangular que tendrá como protagonistas a los tres clubes ya previamente mencionados.
El sueño de Eduardo Domínguez
«El 2023 recién inicia y queremos lograr algo. Lo que ya se logró está en las paredes, en las vitrinas o en un cuadro. No podemos quedarnos con eso, sí en el recuerdo de saber cómo se tiene que trabajar para lograrlo. Tenemos un largo camino por recorrer», dijo un recién llegado Eduardo Domínguez en su primera conferencia de prensa como entrenador de Estudiantes de La Plata.
El nacido en Lanús se ganó el cariño y admiración de los hinchas del Pincha, así como también de Juan Sebastián Verón, presidente de la institución. Aunque se habló de un posible interés de Boca, finalmente Eduardo Domínguez continuará ligado a Estudiantes de La Plata por dos años más y buscará dar un excelente papel en las próximas competiciones continentales.
?? Eduardo Domínguez continuará al frente del equipo hasta 2027. ¡Vamos por más, DT! ??
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 30, 2025
?? Más información: https://t.co/ABRgRdSyu5 pic.twitter.com/OPzWSDTmP1
