Paulo Dybala es el gran sueño en el Mundo Boca. Luego de que se concrete finalmente la vuelta de Leandro Paredes a mediados de este año, la nueva obsesión de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, así como también de todos los hinchas, pasó a ser el posible arribo de la Joya. En las últimas semanas surgieron distintos rumores que lo fueron acercando a Brandsen 805 y la efervescencia es total.
Recientemente, el periodista Leandro Aguilera confirmó que el Xeneize llamó a la Joya para consultarle por sus intenciones de cara a enero. Ante esto, el campeón del mundo respondió que por favor lo esperen hasta junio, por lo que su llegada se retrasaría unos meses. Ahora, con el cordobés en standby, ahora JRR y la dirigencia tienen en la mira a otro futbolista.
Conscientes del deseo de Dybala de esperar a terminar su contrato con la Roma de Italia, los fanáticos siguen pendientes de su estadía en Europa. En medio de esto, recientemente el cordobés fue titular y se reencontró con Daniele De Rossi, actual entrenador del Genoa y exfutbolista azul y oro.
Previo al saque inicial, Dybala se dirigió directamente hacia el Tano y ambos se fundieron en un gran abrazo que rápidamente se hizo viral en el Mundo Boca. Este reencuentro con sello boquense alimenta la ilusión de ver al campeón del mundo en La Bombonera el próximo año.
Desde el entorno de Paulo Dybala ven muy factible su llegada a Boca
Catherine Fulop, madre de Oriana Sabatini, ilusionó a la hinchada azul y oro. En una charla con Mario Pergolini, dejó en claro que es muy factible la llegada de Dybala a Boca: “Como se fue Lean (Paredes) y Cami (Galante)… Ellos eran unidos, hacían pijamadas y todo juntos. Hablando en serio, Ori está muy sola en Roma. Ova (Osvaldo Sabatini, padre de Oriana) es recontra de River, pero por tener a la hija y a la nieta, no le va a quedar otra que decir que sí“.
