Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El año de River fue peor”: Gastón Edul se hizo cargo de su frase sobre la crisis de Boca

 

El periodista se responsabilizó sobre lo dicho con respecto al «Xeneize» y ahora apuntó a la temporada del «Millonario»

 
Gastón Edul
El Trece

Cuando fue de invitado a “La noche de Mirtha”, programa de Mirtha Legrand y que se emite en Canal 13, Gastón Edul analizó el momento de Boca y fue muy duro con la dirigencia de Juan Román Riquelme. “A estas alturas, es una gestión que no funciona. Fracasó. Es la peor racha de su historia. Es la primera vez en 120 años que Boca estuvo 11 partidos sin ganar. Es el peor año de la historia, y ademásse suma lo institucional. Hoy el club está sin rumbo y eso también tiene que ver con las decisiones que se tomaron desde arriba”, declaró el cronista de la Selección Argentina.

Meses más tarde, con otro tipo de realidad para ambos elencos, el hermano de Esteban Edul se refirió a aquellas frases mencionadas que generaron polémica.En un reportaje individual con Flavio Azzaro en su canal de YouTube, el menor de los Edul no esquivó la pregunta que se le hizo referida a los insultos que recibe de parte de los hinchas del “Xeneize”.

“Las puteadas fueron por lo que dije en la mesa de Mirtha. Ellos se enojaron por el término que usé, que Boca atravesaba una ‘crisis institucional’. Cuando fui a la mesa, en ese momento, Boca estaba muy mal, realmente muy mal. Tomaron varias decisiones apresuradas. Sabía, por ejemplo, que Paredes había querido ir antes, y que estuvo muy cerca pero no se dio. Después, Riquelme aceleró por Paredes…”, comenzó el periodista.

En sintonía, sostuvo: “Si yo hoy tuviese que ir a la mesa de Mirtha de nuevo, pero mañana, diría que el año de River terminó siendo peor que el de Boca. Pero cuando dije lo que dije, estaba claro que el 2025 de Boca era peor que el de River”.

Luego, para aclarar la situación, el reportero audiovisual expresó: “No me preocupa que me puteen, sé que no son todos los hinchas de Boca.No tendría que haber usado el término ‘crisis institucional’, quizás era decir ‘crisis deportiva’. A lo que me quise referir es que Boca estaba mal por las decisiones que tomaron sus dirigentes, incluido Riquelme. Lo hice sabiendo que había mucha gente que se iba a enojar”.