Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El contundente análisis de Sebastián Infanzón que demuestra el año de Boca: “Le están quitando la mística…”

 

En deuda

 
Boca
Fuente: Archivo

Es realmente increíble e insostenible el año que culminó Boca en la temporada 2025. Tiene muchísimo por cambiar y trabajar en la pretemporada para no volver a repetir en el 2026. Por ende, el periodista Sebastián Infanzón hizo un contundente análisis del cierre de año de Boca y fue categórico a la hora de explicar que siente verdaderamente el hincha de Boca.

La realidad es que, el hincha de Boca llegó a La Bombonera este domingo completamente ilusionado de avanzar a la gran final a disputarse en Santiago del Estero el próximo sábado 13 de diciembre a las 21 horas. Sin embargo, se dio un golpazo contra la pared en semifinales del Torneo Clausura ante Racing en La Bombonera.

Jugó mal y no pudo quebrar a su rival en todas sus líneas. Prácticamente no pateo al arco de Racing y un cambio de Claudio Úbeda lo condicionó en el desenlace final del complemento. De esta forma, el periodista Sebastián Infanzón resumió diciendo que “Otra decepción en este 2025, de la mano de un plantel que ha logrado hacer que perder en La Bombonera, sea materia corriente. Tres eliminaciones en el año de local, en distintas competencias”.

Sebastián Infanzón liquidó a Boca

De inmediato en su análisis personal que colocó en X, el periodista anunció que “Le están quitando la mística al templo del fútbol mundial. Un plantel que jamás estuvo a la altura y un técnico que tomó malísimas decisiones”.

Es decir, que el plantel de Boca nunca contagió de confianza y entusiasmo al hincha de Boca pese a que ganó seis partidos de forma consecutiva en el Torneo Clausura que lo invitaron a soñar con la obtención del campeonato.

Por consiguiente, expresó que “La gente no se merece esto, que llenó como siempre el estadio y alentó sin parar. Año que no estuvo jamás a la altura de la camiseta de Boca”. Por ende, en el análisis de fin de año tendrá que barajar y dar de nuevo corrigiendo muchísimos errores en el año.