Boca vive un presente lleno de entusiasmo. Tras superar avanzar a semifinales, el equipo de Juan Román Riquelme estiró su gran racha en el Torneo Clausura. Todo el plantel disfruta de ese gran momento y en las últimas horas se conoció un curioso detalle que une a Lautaro Di Lollo con Neymar.
El joven defensor de Boca es una de las figuras del Xeneize bajo la dirección técnica de Claudio Úbeda. Su gran presente no es casualidad; es el reflejo de una mentalidad de hierro que tiene una curiosa conexión con el astro brasileño.
El detalle que comparten Di Lollo y Neymar
La irrupción de Di Lollo en la Primera División de Boca fue progresiva. Tras un difícil inicio en 2024, donde incluso tuvo que cubrir la posición de lateral derecho, la inexperiencia le costó caro y no lograba asentarse. Sin embargo, la llegada de Fernando Gago, sumada a la ausencia de alternativas defensivas, le volvieron a abrir las puertas.
Esa fuerte mentalidad, necesaria para superar las adversidades y conseguir su primer gol ante Banfield, se encuentra plasmada en un tatuaje que lleva en su pierna izquierda. La frase no solo denota su mentalidad ganadora, sino que es idéntica a la que comparte con Neymar. El mensaje que une al defensor de Boca con la estrella mundial reza: «La gente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar».
Neymar se tatuó esas mismas palabras en su muslo derecho cuando jugaba en Paris Saint-Germain. Esta curiosidad es un reflejo de la determinación que le permitió a Di Lollo asentarse en Primera y convertirse en un jugador prácticamente inamovible después del Mundial de Clubes.
El zaguero, hoy caudillo de la defensa de Boca, será clave para los próximos desafíos en la Liga Profesional de Fútbol, incluyendo la semifinal del Torneo Clausura, donde el Xeneize se enfrenta a Racing.
