Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El delantero del futbol europeo que mira Riquelme para competir o reemplazar a Milton Giménez

 

¿negocia?

 
Boca
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente como Boca está atento a lo que pueda suceder en el próximo mercado de pases que ya está en marcha y en temporada alta. Ante la sequía de goles y la necesidad de tener jerarquía en el puesto de delanteros el presidente Juan Román Riquelme analiza a un atacante del futbol europeo para que regrese al país y vista la camiseta de Boca en la Copa Libertadores. Más aún, si se va del club Milton Giménez o Miguel Merentiel por una venta.

En las últimas horas, se conoció que Boca está buscando en el mercado de pases un delantero de área que pueda resolver las falencias que tuvo en toda la temporada con las lesiones de Edinson Cavani quien vio más a Boca en la tribuna o banco de suplentes que dentro del campo de juego. Además, Boca tuvo la mala suerte de que a Milton Giménez se le cierre el arco por completo en los playoffs del Torneo Clausura.

Esta situación, generó que la dirigencia de Boca lo negocie en el actual mercado de pases y pida por su pase alrededor de 6 millones de dólares ya que consideran que es un atacante vendible en el mercado. Además, ya saben que hay sondeos por parte de clubes de México y la Liga MLS.

Riquelme se la juega en el mercado de pases por un delantero de Europa

Hace unas semanas, en Brandsen 805 se baraja la posibilidad de que Boca pueda vender no solo a Milton Giménez al futbol de los Estados Unidos o México, sino que además puede vender a su máxima figura como lo es Miguel Merentiel al futbol de Europa.

 Se conoció que, Real Betis y Sevilla están fuertemente interesados en los servicios de la bestia Miguel Merentiel para la próxima temporada. Desde Boca, ya aseguraron que solamente saldrá por una venta importante o el pago de la cláusula de salida de 20 millones de dólares.

A su vez, en las últimas horas se conoció que Boca y sobre todo Juan Román Riquelme podría hacer un trueque con el club andaluz ya que Betis pretende a Merentiel y Boca quiere al argentino Ezequiel Ávila quien tiene contrato en el futbol español hasta junio de 2027. Por lo que, solamente podría negociar por un intercambio o un préstamo en menor medida.

CLEVER