Una vez acabe el 2025, muchos jugadores deben regresar al Club Atlético Boca Juniors. Una vez de inicio la pretemporada el próximo 2 de enero de 2026, son un gran total de 26 los futbolistas que deben volver a presentarse en el Predio de Ezeiza, una vez acaben sus respectivas cesiones. Y uno de ellos es Jabes Saralegui, quien tuvo un gran año en Tigre, siendo titular y portando la número 10 en la espalda.
El joven volante surgido en las Inferiores del cuadro Xeneize encontró su mejor versión en el Matador de Victoria, y el club también busca que siga ligado al equipo. Si bien en el tramo final del año sufrió una lesión en el tobillo que le hizo perderse algunos partidos, lo cierto es que ya están pensando en una manera de alargar este vínculo.
Esta cesión a préstamo vence a fin de año. Y si bien del lado de Victoria quieren seguir contando con el juvenil, lo cierto es que pese a los rumores podría acabar quedándose en el plantel de Úbeda de cara al próximo año. Aunque todo dependerá de la decisión del cuerpo técnico.
Según información del periodista Facundo Pérez en DSports Radio, Saralegui estará siendo evaluado por el cuerpo técnico y podría quedarse a integrar el plantel de Boca para la próxima temporada. Y además, luego menciona que sería el único de su lista, por lo que el resto de los futbolistas que están a préstamo, volverán y serán negociados una vez más. Así las cosas, a sus 22 años tendrá la chance de volver a ganarse un lugar en el cuadro de La Ribera.
Tigre quiere seguir contando con Jabes Saralegui
Desde TyC Sports revelaron que ya hay gestiones para estirar esta cesión un tiempo más. La primera vez que acordaron que Saralegui recale en Tigre, el club de La Ribera había puesto una opción de compra, pero que es impagable para los de Victoria. Es por eso que ahora la idea es buscar un nuevo préstamo.
