Es realmente sorprendente como Boca se metió de lleno en el mercado de pases y transita el momento más intenso de las negociaciones en la cual negocia ventas, salidas, renovaciones de contratos e interrupciones de los mismos para concretar salidas. En este último punto, Boca podría desprenderse del delantero Milton Giménez por una venta a Racing o un gigante de Brasil que apareció hace unos días para meterse en el medio de la negociación.
De este modo, Juan Román Riquelme está atento al mercado de pases con el fin de hacer la mejor negociación posible para que beneficie a Boca y el jugador se vaya contento de la entidad en la cual ya no formará parte del 2026. Consideran que el ex delantero de Banfield es el atacante a vender en este mercado de pases y se estima que lo podrán hacer por más de 5 millones de dólares.
Racing por medio de Gustavo Costas es quien se ha mostrado interesado en él en primera instancia ya que interpreta que puede ser un gran compañero de Adrián Maravilla Martínez en el frente de ataque de la academia tras la polémica salida de Maximiliano Salas a River.
Boca toma nota: Racing quiere avanzar y un club de Brasil se metió en el medio
Tras la fallida incorporación de Ricardo Balboa proveniente de Unión de Santa Fe, el entrenador de Racing Gustavo Costas interpreta que Adrián Martínez necesita una mejor compañía en el ataque para tener una mayor verticalidad y terminación en las jugadas.
De este modo, ven en Milton Giménez que es un delantero que no solamente puede aportar goles sino que jugar más abierto y dar asistencias al delantero centro que sería Martínez. Sin embargo, en las últimas horas apareció un gigante de Brasil con el fin de llevarse a Milton Giménez.
Por consiguiente, podemos decir que “Corinthians de Brasil está monitoreando a Milton Giménez con el fin de presentar una oferta formal a Boca en los próximos días”. Por lo que, Racing deberá apresurarse y ofertar de manera interesante.
