Es realmente increíble la excelente noticia que acaba de recibir Boca de tierras italianas sobre la posibilidad de incorporar jerarquía al plantel de Boca. Según pudo revelar la Gazzetta Dello Sports de Italia que la Roma estaría dispuesto a liberar un jugador importante. Por esta razón, en Boca ya los hinchas xeneizes se ilusionan con la llegada de un campeón del mundo.
Son horas decisivas en Boca para poder cerrar a una incorporación de lujo que no estaba en los planes incorporar de manera inminente. Las gestiones de Boca estaban preparadas para ser emitidas en el mercado de pases de invierno del año próximo.
Sin embargo, una excelente noticia que recibió desde Italia Boca podría acelerar muy pronto por el pase de Paulo Dybala. El ex Instituto Atlético Central Córdoba podría volver a jugar en el país y hacer su primera incursión por la primera división del futbol argentino ya que saltó de la gloria al Palermo de Italia.
La Roma lo suelta y en Boca celebran de felicidad
En las últimas horas, se conoció por medio del portal web italiano La Gazzetta Dello Sports que “Hay muchas chances de que Paulo Dybala se vaya de la Roma en junio de 2026 cuando venza su contrato con la loba donde es ídolo”.
Además, se reveló que “Hoy el club no tiene pensado renovarle el contrato”. Esto se debe, a que el delantero y volante creativo Paulo Dybala no viene jugando con continuidad en la Roma debido a sus permanentes lesiones físicas que lo han alejado hasta de la selección argentina en la consideración de Lionel Scaloni.
Por su parte, Leandro Paredes y compañía continúan con la operación de convencer a Paulo Dybala y su familia de radicarse nuevamente en Argentina. El objetivo de Boca, es sumarlo en condición de libre en junio de 2026 para el segundo tramo más importante de la Copa Libertadores y hacerle un contrato por tres años. Una vez que finalice el jugador emigraría a Instituto Atlético Central Córdoba para cumplir con su palabra de volver al club de sus amores.
