La Navidad de este año no fue ni será una más en la vida de Carlos Palacios. Quedará marcada a fuego como una de las páginas más felices y significativas de su historia personal y no está relacionada con su primer año en un club grande como Boca ni con cuestiones futbolísticas, sino con algo mucho más profundo y es que el chileno anunció que será padre según informó la web de TyC Sports.
“El mejor regalo que Dios nos pudo dar. Te amamos mucho, mi porotit@”, publicó en sus redes sociales apenas el calendario marcó el 25 de diciembre, para transformar la celebración navideña en un festejo doble junto a su pareja. Un mensaje simple, pero lleno de emoción, que rápidamente se llenó de bendiciones y de felicitaciones.
Las palabras estuvieron acompañadas por una imagen que terminó de confirmar la noticia: arrodillado, besándole la panza a su novia, Alexia Catalina, en una postal íntima y cargada de simbolismo. Junto a esa foto, el jugador sumó otro mensaje que refleja el impacto de la noticia y el cambio que se avecina en su vida: “El mejor regalo del mundo, el más anhelado, el más esperado. Te amamos y te esperamos con muchas ansias”.
De esta manera, alejado de los campos de juego y del ruido del club boquense, donde disputó 36 partidos y convirtió 3 goles en una temporada irregular, el ex Colo Colo de Chile cerró la campaña con un acontecimiento que trasciende cualquier resultado y abre una nueva etapa, esta vez fuera del fútbol, pero con la misma ilusión.
Así, el mediocampista ofensivo no ocultó su felicidad ante esta gran novedad que sorprendió a sus compañeros de plantel y a los hinchas del conjunto azul y oro. Y es que se trata del primer hijo que él tendrá con esta mujer, aunque será el tercero para el trasandino, que tiene dos varones.
Se verá entonces si el ex “Cacique”, con esta bendición que le cae del cielo, podrá disfrutar de sus obligaciones dentro y fuera de la cancha.
