Mientras Boca continúa trabajando en la llegada de refuerzos de cara al 2026, diversos clubes de la MLS siguen observando a varios jugadores top del club de la Ribera. Desde hace un tiempo, el Inter Miami de Lionel Messi estuvo preguntando por Lautaro Di Lollo, pero ahora otro futbolista del Xeneize es seguido de cara por el conjunto de la Florida.
Según reveló el periodista Federico Cristofanelli, Brian Aguirre está en la mira del club campeón de la Major League Soccer. Aunque no ha habido ofertas formales por el momento, sí existieron sondeos informales desde la dirigencia estadounidense.
Brian Aguirre jugó bastantes encuentros en el segundo semestre de Boca, pero perdió terreno luego del brillante rendimiento de Exequiel Zeballos. Sin embargo, el club de la Ribera no lo dejará salir tan fácilmente, dado que el azul y oro pagó 5 millones de dólares por su traspaso a mediados de 2024.
Con todo y eso, la dirigencia boquense está abierta a escuchar ofertas por Brian Aguirre, siempre y cuando la oferta sea considerablemente alta. El Xeneize tampoco evalúa cederlo a préstamo.
¿Lautaro Di Lollo saldrá de Boca?
En el otro lado de la esquina, se encuentra el marcador central. El joven jugador es un no negociable para Claudio Úbeda en la zona, siendo una figura importante en ese apartado. Con apenas 21 años, Di Lollo despertó el interés no solo del Inter Miami de Messi, sino también de otros clubes alrededor del mundo, siendo el Bologna de Italia y el Fluminense de Brasil los últimos en preguntar por el futbolista.
Di Lollo ya se asentó en el primer equipo de Boca y una eventual salida no pasa por la mente de Juan Román Riquelme, aunque la situación podría coger otra dirección si ofrecen una oferta mayor a los 10 millones de dólares. El defensor renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2029.
