Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El recuerdo de Adrián Suar con Gustavo Bermúdez: «se lo pedí por favor»

 

El productor recordó cuando el actor le sugirió hacer un trío.

 
Adrián Suar
El productor pidió por los fomentos del INCAA.

El debut de Las chicas de la culpa en eltrece no pasó desapercibido y tuvo su momento estelar gracias a Adrián Suar, primer invitado del ciclo. Entre carcajadas y anécdotas que sorprendieron a las conductoras Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias el actor terminó revelando una confesión inesperada: durante años intentó competir con el “levante” de su gran amigo Gustavo Bermúdez… y perdió siempre.

La revelación de Adrián Suar con Gustavo Bermúdez

“Nosotros nos conocemos desde muy jovencitos. Siempre intenté y nunca logré, sobre todo a los veintipico, robarle las chicas que él ganaba”, lanzó sin filtro el protagonista de Mazel Tov, generando el disfrute del panel. Y lejos de suavizarlo, redobló la apuesta: “Ese fue mi objetivo durante muchos años. Me daba mucha envidia que tuviese tanto levante. Lo sufrí mucho y se lo he dicho”.

Suar incluso recordó una situación puntual que todavía lo hace reír: “De muy jovencito tuvo una situación ocasional y yo le pedí, por favor, que me dejara participar. Se lo pedí y no quiso”. El comentario desató aún más risas, sobre todo cuando aclaró que Bermúdez jamás cedió: “Es muy tranquilo. No se le conoce nada de su vida. Incluso conmigo, que soy muy amigo, le pregunto… ‘Aquella vez que estuviste con una chica…’. Y no me cuenta nada”.

La charla con Connie Ballarini derivó en un ida y vuelta que dejó otra frase para guardar. “Si estás con Gustavo, ¿te podrías concentrar?”, lo pinchó la humorista. Suar fue contundente: “No, no me podría concentrar”.

Ya en un tono más reflexivo el productor de Polka reconoció que incluso hoy mantiene su espíritu de “juntar anécdotas” con su amigo. Y sorprendió al no descartar lo que antes parecía impensado: “Tengo todo para perder, pero lo haría. Una anécdota con mi hermano, con mi amigo. Claro que lo haría. No lo hice antes, ahora es imposible… Hice muchas cosas por la anécdota. Algunas buenas, algunas…”.