Boca se sigue moviendo de cara al mercado de pases, pero sin cerrar a alguno de manera oficial. El club de la Ribera continúa observando la llegada de varios cracks, los cuales se encuentran en carpeta; sin embargo, un núcleo de jugadores borrados podría coger un nuevo rumbo en la próxima temporada.
Lucas Janson y Agustín Martegani son dos de los futbolistas que no sumaron minutos bajo las órdenes de Claudio Úbeda. Ambos deberán buscar un nuevo destino, aunque la dirigencia del club de la Ribera no ha recibido ninguna oferta formal por ellos, según reveló Emiliano Raddi.
«Lucas Janson y Agustín Martegani son 2 jugadores que van a tener que acercar ofertas si quieren sumar minutos en el 2026. Por ahora, a Boca no llegó ninguna. Ambos, como ya terminó sucediendo a fines del año pasado, difícilmente tengan oportunidades de competir», expresó el comunicador por medio de su cuenta X (anteriormente Twitter).
¿Lucas Blondel se va de Boca?
Otro de los jugadores «borrados» de Boca es Lucas Blondel. El lateral derecho argentino estaría buscando un nuevo destino en el arranque de la próxima temporada y Argentinos Juniors se perfila para hacerse con sus servicios.
«Boca tiene todo avanzado con Argentinos Jrs para la cesión de Lucas Blondel. Aún falta el ok del jugador sobre si acepta dicha propuesta, pero entre los clubes interesados, AAAJ es el único que acordó con el xeneize», sostuvo Raddi.
«Lucas está en Boca desde mediados del 2023 y es el quinto entrenador que tiene. Con los cuatro entrenadores anteriormente, podrá haber sido titular o suplente, pero entró. Es difícil cuando ves a alguien entregarse tanto y que del otro lado no se valora», dijo Morena Beltrán sobre el delicado presente que ha vivido su pareja en el azul y oro. Todo parece indicar que buscará un nuevo destino.
Lucas Janson y Agustín Martegani son 2 jugadores que van a tener que acercar ofertas si quieren sumar minutos en el 2026. Por ahora, a Boca no llegó ninguna.
— Emiliano Raddi (@EmilianoRaddi) December 22, 2025
Ambos,como ya terminó sucediendo a fines del año pasado, difícilmente tengan oportunidades de competir. pic.twitter.com/PsZx13QxW4
