Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En Alemania Bayern Leverkusen viene a la carga por un jugador de Boca y Riquelme está dispuesto a negociar

 

Se iría

 
Riquelme
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente como una vez que finalizó la temporada para Boca con la eliminación del Torneo Clausura en manos de Racing empieza a pensar en el próximo año y sobre todo en el mercado de pases con posibles salidas y llegadas. En cuanto, a las salidas el presidente Juan Román Riquelme conoció que en Alemania el Bayern Leverkusen está decido venir a Brandsen 805 a llevarse a un jugador de Boca por lo que estarán muy atentos a una próxima oferta.

El año de Boca estuvo lejos de lo esperado y por esta razón Juan Román Riquelme pasará la escoba en Brandsen 805. En primer lugar, definirá que hacer con el DT de Boca Claudio Úbeda quien quedó condicionado por los cambios que realizó ante Racing y como planteó el encuentro.

Luego, se pasará la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta y quienes se colocará a la venta. En la cual, se habla de que se iría por una venta el lateral derecho Luis Advíncula y hasta el atacante Milton Giménez. Sin embargo, quien podría ser vendido finalmente es el volante zurdo Kevin Zenón.

Riquelme puede vender a un jugador de Boca cumbo a Alemania

Hace un tiempo atrás, en el mercado de invierno tocaron las puertas de Boca el Olympiakos de Grecia y el CSKA de Moscú por los servicios del volante de 23 años Kevin Zenón a cambio de 7 millones de dólares. Sin embargo, desde Boca la rechazaron ya que pidieron a cambio unos 10 millones de dólares como mínimo.

Nuca llegaron a un acuerdo y el pase se cayó. Más tarde, llegó Porto y presentó una cifra aun más inferior. De este modo, el jugador ex Unión de Santa Fe se quedó en el club a pelearla. Sumó de la mano de Claudio Úbeda un puñado de minutos sin ser determinante.

Por ende, se sabe que se podría marchar en el próximo mercado de pases. Aún más, al conocer que “El Bayern Leverkusen quiere a Kevin Zenón”. De este modo, Juan Román Riquelme se pone en alerta y sabe que lo vendería por unos 10 millones de dólares. Aunque, podría llegar a pedir como mínimo 12 millones.